Publicado el

Set Cars 3D

Set Aquabeads Cars en 3D

¿A tus hijos les encantan las películas de Cars? ¡Gracias a este increíble set de Aquabeads podrán recrear a sus personajes favoritos o crear unos completamente nuevos!

Set Aquabeads Cars en 3D

Características

  • Marca: Aquabeads.
  • Cantidad de abalorios: 800
  • Colores: 8 colores sólidos.
  • Tamaño de la caja: ‎‎3,49 x 22,03 x 20,96 cm
  • Peso: 280 gr.
  • 1x rociador.
  • 1x base.
  • 1x base de vehículo.

¿Por qué comprar el set de Aquabeads de Cars 3D?

Es el juguete perfecto para los niños que les encanta el universo creado por Pixar, ofreciéndolas horas y horas de entretenimiento recreando a sus personajes preferidos.

Con este juguete desarrollan sus habilidades psicomotrices, al mismo tiempo que fomenta el juego imaginativo y mejora su concentración.

Aunque este pack esté pensado para hacer figuras en 3 dimensiones, pueden comenzar con figuras sencillas en 2D y poco a poco ir aumentando la dificultad. Nuestro consejo es que cuentan con el apoyo de sus padres, para ayudarles a hacer las partes más complejas de los vehículos.

¿Cuál es la opinión de los usuarios sobre este pack de Aquabeads?

Este pack cuenta con más de 400 valoraciones positivas en Amazon, siendo uno de los más valorados de los packs de Aquabeads por ser de los más completos y perfecto para grandes y pequeños.

¿Quieres leer las opiniones? ¡Pulsa el botón para conocerlas!

Un gran entretenimiento para hacer en familia

Está demostrado que las actividades manuales ayudan a reducir el estrés, desconectando de la rutina y de la ajetreada vida diaria.

Podéis reservar un rato el fin de semana para que toda la familia participe en la actividad de realizar sus propios Cars. Cómo es un pack tan económico, podéis comprar varios o combinarlo con abalorios de otros packs para hacer vuestras creaciones.

Recordad que podéis crear los mismos personajes de la película, o hacer algunos desde cero. ¡A ver quién crea el Car más chulo!

Rebajas
AquaBeads Maletín Deluxe
Aprovecha la oferta de temporada

Preguntas frecuentes