¿Buscabas Hama Beads de tamaño mini para los pequeños detalles de tus figuras? ¡Tenemos justo lo que buscas!
Características de los Hama Beads Mini
Estas son las características del tamaño Mini Hama Beads:
- Tamaño: 2.5 mm.
- Colores: 55 distintos.
- Mixes: 10
- Diversos efectos.
- Recomendados a partir de 5 años.
¿Para qué se utilizan los Hama Beads Mini?
Tal y como indica su nombre, son los más pequeños, con un tamaño de unos 2.5 mm aproximadamente.
Estos se pueden utilizar para crear figuras o formas de pequeño tamaño, más o menos de unos 3-4 cm como mucho. Otra opción es utilizarlos para combinarlos con otros Hama Beads más grandes y que sirvan para los pequeños detalles de las figuras más grandes, como, por ejemplo, los ojos, detalles en la ropa, etc.
La gran ventaja es que los Hama Beads mini pueden adquirirse tanto de un único color como en packs con mixes de hasta 55 colores distintos. Es más, encontrarás algunos con efectos para darle un toque especial a tus creaciones, como los transparentes o que brillan en la oscuridad.
El juguete favorito de los más pequeños
A los niños les encanta dar vida a sus creaciones, disfrutando con cualquier juguete que les permita crear o diseñar personajes, figuras o monstruos.
Los Hama Beads no son ninguna excepción. Aunque, al ser tan pequeños, es aconsejable que haya un adulto con ellos para que no se los coman. No hay de que preocuparse si los chupan o muerden, ya que están fabricados con materiales no tóxicos, pero es mejor prevenir.