Publicado el

Plancha mini sin vapor con suela anti-adherente

Plancha mini sin vapor con suela anti-adherente

¿Te preocupa que tú o tus hijos os queméis al pegar los Hama Beads? ¡Con esta plancha sin vapor de la marca IDEAS podréis hacerlo sin miedo!

Plancha mini sin vapor con suela anti-adherente

Características de la plancha sin vapor de IDEAS

¿Cuáles son las características de esta plancha para patchwork?

  • Tamaño: ‎12,3 x 9 x 8,4 cm
  • Peso: 350 gramos.
  • Potencia: 25 vatios.
  • Función especial: Antiadherente.

¿Por qué comprar la plancha para patchwork de IDEAS?

Esta plancha ha sido diseñada para cualquiera pueda utilizarla, especialmente para los que realizan patchwork, pero también sirve para realizar pequeños arreglos, acabando fácilmente con arrugas.

Estas son todas sus ventajas:

  • Sin vapor: Al no utilizar vapor, podrás usarla sin preocupaciones de que puedas quemarte por el vaho formado.
  • Superficie anthiadherente: Para evitar que los Hama Beads o las telas de Patchwork se peguen, la plancha cuenta con una superficie antiadherente.
  • Ligera: Tan solo pesa 350 gramos, por lo que es muy liviana. De hecho, pesa tan poco que te la podrías llevar de viaje si quisieras.
  • Ideal para pequeños arreglos: ¿Por una pequeña arruga vas a sacar la plancha grande? Ni hablar, con sus 25 vatios de potencia tendrás más que suficiente para eliminar esas pequeñas arrugas tan molestas.
  • Perfecta para principiantes: Si no estás acostumbrado a utilizar una plancha, este modelo de IDEAS es perfecto para ti. Es sencillísima de usar, sin funciones ni mecanismos complejos. Así podrás coger práctica antes de comprar otra.

¿Qué opinan los clientes sobre la plancha de mano de IDEAS?

Con una gran variedad de opiniones, todos coinciden en lo mismo: Es una plancha bastante práctica, y perfecta para sacarte de pequeños apuros.

Por supuesto, su función principal es pegar piezas de Patchwork, así como también puede usarse para los Hama Beads. ¡Pulsa el botón para consultar las opiniones de los usuarios que ya la han probado!

Curiosidades de la plancha de viaje para Patchwork de IDEAS

Aunque fue diseñada con el fin de planchar tejidos de Patchwork, los usuarios han comprobado que es muy práctica para eliminar pequeñas arrugas en pocos minutos, así como para pegar otro tipo de accesorios a la ropa, como los Hama Beads.

Es más, puede sacarte de más de un apuro, ya que al ser tan ligera y pequeña la puedes llevar contigo en tus viajes de negocio. ¡Tu ropa siempre estará impecable!

AquaBeads Maletín Deluxe
Aprovecha la oferta de temporada

Preguntas frecuentes