¿Quieres pegar tus Hama Beads y que queden perfectos? ¡Necesita una de nuestras planchas!
¿Por qué necesitas una plancha para Hama Beads?
El uso más común de los Hama Beads es pegarlos en la ropa, aunque se pueden pegar en otras superficies como la pared o un mueble.
Para ello, se utiliza una plancha muy caliente que derrite las cuentas y las adhiere a la superficie. Si es demasiado grande, puede dejar marca, o incluso quemar la prenda. Por ello se utilizan planchas diseñadas especialmente para estas figuras.
¿En qué se diferencia una plancha de Hama Beads de una convencional?
A diferencia de las planchas convencionales, estas no cuentan con la opción de vapor, por lo que solo calientan la base de la plancha para pegar el Hama Beads.
Eso las hace mucho más seguras que las otras, y bastante más simples de usar. Solo hay que conectarlas a la corriente, esperar a que se caliente la base y planchar. De hecho, se podrían utilizar para quitar algunas arrugas de la ropa, no solo para estas figuras.
Consigue tu nueva plancha para Hama Beads en nuestra tienda online
Si no sabes que tipo de plancha debes comprar, no te preocupes, porque en nuestro catálogo encontrarás los mejores modelos del mercado.
Puedes comprarlos cuando quieras, con el ordenador o tranquilamente desde el móvil, en unos sencillísimos pasos. Una vez que hayas completado el pago, ¡procederemos a enviarte tu pedido para que lo reciban en 24/48 horas!