Cajas y Kits

Os damos la bienvenida a nuestro catálogo de Cajas Hama Beads, con una completa selección de sets para poder crear las figuras de tus personajes favoritos.

Catálogo de Kits y Botes Hama Beads

En lugar de comprar pequeñas bolsas de juego hama beads… ¡Ahorra con nuestros cubos y sets de Hama Beads!

1 2

Crea figuras Hama de tus personajes favoritos con nuestros cubos

Seguro que tus hijos tienen algún personaje que les encanta, y les gustaría poder llevarlo a todas partes. O, ¡puede que incluso tú quieras cumplir ese sueño!

En nuestro catálogo encontrarás completos juegos de cubos de Hama Beads que te permitirán darle forma a tus figuras, en todos los tamaños posibles.

Nuestra selección de cubos no solo cuenta con una amplia variedad de colores, también encontrarás hamas de diferentes tamaños para poder hacer los ojos, el cabello… ¡Hasta el más mínimo detalle de tu nueva figura!

¿Por qué comprar Cajas Hama Beads?

Si bien es cierto que puedes tienes otras opciones, ¿por qué deberías comprar cubos y no bolsas sueltas? ¡Estás son las razones!

  • Es mucho más barato que comprar las cuentas por separado.
  • Los cubos contienen hasta 20.000 piezas de diferentes colores.
  • Hay cubos con cuentas de todos los tamaños.

En otras palabras, por un lado, estarás ahorrando dinero, ya que es mucho más rentable comprar cubos que las bolsitas y, por otro, siempre tendrás piezas de repuesto o de sobra para hacer más figuras.

Los kits Hama Beads, ¿el regalo perfecto?

Hay mucha gente que regala cubos de Hama Beads, ¿y sabes por qué? El juego hama beads es un regalo ideal, sin importar la edad de la persona afortunada a la que le hagas el regalo.

Es un artículo que permite realizar una actividad dinámica y divertida en solitario o con el resto de la familia, fabricando figuras, formas o personajes que luego pueden pegar a la ropa.

Para los más pequeños los Hama Beads son perfectos, pues les ayudará a potenciar su imaginación, creatividad y disfrutar de una actividad manual, lejos de aparatos electrónicos. No necesitan la supervisión constante de un adulto, ya que están fabricados con materiales no tóxicos.

Preguntas frecuentes sobre los cubos Hama Beads